¡Juego de búsqueda de cívica familiar!

Brinde a sus estudiantes un comienzo en la vida cívica

Con el comienzo de la escuela en nuestra vista posterior y el Día de la Constitución a solo unos días de distancia, nos gustaría ofrecer una forma divertida e innovadora para que sus estudiantes se conecten con la vida cívica de su comunidad, estado y nación, desde la seguridad del hogar. : ¡Persecución cívica familiar!

Una versión de este juego estará disponible para familias de habla hispana el 1 de octubre de 2021 a las 12:00 p.m.

SpanishFamilyCivicsChaseBanner.png

¡Mi destino de descubrimiento! está colaborando con Utah Civic Learning Collaborative en una aventura que se enfoca en construir disposiciones cívicas y comprender los fundamentos de nuestra democracia. S. Family Civics Chase es una “búsqueda del tesoro” virtual en la aplicación GooseChase que los estudiantes pueden completar CON SUS FAMILIAS (aumentando así los factores de protección que mantienen a los estudiantes seguros y los ayudan a convertirse en ciudadanos informados). Pueden aprender sobre el funcionamiento del gobierno mientras se divierten, lo que hace que esto sea una victoria para estudiantes, padres y maestros por igual. ¿La mejor parte? Es gratis.

 

Lo invitamos a unirse a nosotros y luego invitar a sus estudiantes a hacer lo mismo. Es fácil…

 

  1. Descargue la aplicación GooseChase de iTunes o Google Play Store.

  2. Una vez que se registre, busque el juego llamado ¡Juego de búsqueda de cívica familiar!. O ingrese el código del juego: VWGV1P

¿Por qué participar? ¡Es divertido! ¡Es educativo! ¡Es fácil! ¡Y habrá premios!

 

La pandemia de Covid-19 ha interrumpido o retrasado el aprendizaje en una variedad de materias académicas; aquí hay una manera de ponerse al día con el aprendizaje cívico.

¿Por qué esta caricatura (Nosotros la gente) aquí?

WeThePeople_Bagley_Adjusted_Final.png

Para celebrar el Día de la Constitución, los patrocinadores contrataron al dibujante de Salt Lake Tribune, Pat Bagley, en un concurso de subtítulos. El Sr. Bagley ha adaptado generosamente una de sus caricaturas para una emocionante "misión" de ¡Juego de búsqueda de cívica familiar! que hará que las familias hablen juntas sobre lo que "We The People" significa para ellos. Aquí está la caricatura para el concurso de subtítulos ...